Lo Último

AMLO será la nueva imagen de los lentes Ray Ban!

México.- Un prendido y sonriente Andrés Manuel fue capturado por la prensa mientras regresaba de Miami, Florida, donde firmó un contrato por 22 millones de dólares para ser la nueva imagen de la marca de lentes Ray Ban, la cual modificará su campaña Never Hide por Winning isn’t everything (ganar no lo es todo).

AMLO deberá portar los lentes con los que se muestra en la imagen durante todas sus apariciones en público y siempre deberá sonreír, de lo contrario podría perder el contrato, pues sería una mala imagen.

“Me siento muy contento de haber llegado a un acuerdo con los de Raiban, de hecho me pidieron que por favor me postule de nuevo a la presidencia para crear más controversia en los medios, suena a una campaña muy completa.” Explicó López Obrador tras arribar en su Jet Privado.

“Llevo toda la vida viajando a Miami en las vacaciones de diciembre para hacer mi shopping, algo de lo que no estoy muy orgulloso, pero mi posición económica no da para más, algún día podré hacerlo en las costas de Francia como Peña y todos los grandes de la política mexicana, es por eso que firmé el contrato, si renuevo dos años más, ya no voy a tener que dar pláticas a gente de bajos recursos lo cual es extremadamente estresante.”

Por lo visto, los conocimientos de mercadotecnia de AMLO no son nada despreciables, pues ya esta integrando esta campaña al nombre de su partido MORENA que embona perfectamente con el tipo de productos de la marca y ha conseguido una dotación de 100 pares de lentes para regalar en el próximo AMLO Fest.
 Fuente: 
eldeforma.com

Categories: