Menor de 13 años embaraza a su maestra de secundaria..

En Nuevo Laredo, una maestra que imparte clases en la Secundaria Técnica 47,  fue acusada por la madre de un estudiante de 13 años, de sostener relaciones sexuales con el muchacho, y que de esa presunta relación, la mentora resultó embarazada.

El estudiante de secundaria asegura que tuvo relaciones sexuales con su maestra de 23 años en el interior del vehículo de la profesora, pero la profesora lo niega y asegura que el día que el educando afirma que sostuvieron relaciones íntimas, élla se encontraba con su marido.

La Procuraduría General de Justicia, integra la averiguación previa penal.

La profesora presentó  su declaración, negando embarazo, así como relación sentimental con el adolescente, y hace mención que tiene pruebas con testigos. De acuerdo a un examen médico, el menor aún es “virgen”.

En su defensa, la maestra dijo que su relación con el estudiante y otros más es cordial y amistosa y que a todos les habla cariñosamente, ya que es su forma de tratarlos en una relación entre maestra-estudiante.

Esta situación pareciera estar en contra de la profesora ya que en Facebook, la profesora le llama “bebé” al estudiante, lo que ha sido criticado por la madre del menor. En las conversaciones entregadas a las autoridades estatales, la docente expresa que está  enamorada del adolescente y que la profesora acusada le habló a ella de su embarazo.

La Agente Primero del Ministerio Público del Estado de Protección a la familia, Jaqueline Pozos Martínez, recibió la negación del presunto embarazo que incluso no se ha podido comprobar y estudios de la agencia ministerial, encontraron que el menor aun es virgen.

En entrevista, el director de la Secundaria 47, José Luis Reséndez, aclaró que la maestra ya fue retirada del salón donde daba clases y actualmente se encuentra realizando otras labores.
Categories: