Lo Último

Golpeó a su marido porque lo agarró chateando con otro hombre en Facebook

Tijuana.- Sandra Elena Salazar Ríos, de 47 años, fue detenida y enfrentará cargos de lesiones y violencia intrafamiliar, ya que golpeó a su esposo, después de encontrarlo manteniendo una conversación comprometedora con un amigo en Facebook.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a la agresiva fémina alrededor de las 18:30 horas del domingo, en el domicilio de la pareja ubicado en el fraccionamiento Valle San Pedro, delegación La Mesa, reportó la autoridad municipal.

La víctima contó a los oficiales de la Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica de la Policía Municipal que su esposa se indignó después de que lo descubrió platicando con un hombre por medio del chat de la red social de Facebook.

El hombre, identificado como Miguel Antonio Olmeda Aguirre, de 48 años de edad, manifestó que en ese momento la mujer sin mediar palabras lo atacó con puñetazos a su rostro, los cuales le dejaron varias heridas en labios y ojos.

El reporte policiaco señala que la víctima añadió que esta no es la primera vez que resulta atacado por su pareja de manera física y verbal, por lo que en esta ocasión presentará cargos en su contra. La mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes. 

 Vía  la policiaca.com
Categories: