Lo Último

Las comidas mas extrañas del mundo..

No es tan fácil decir que una comida es la misma en todo el mundo pues con la diversidad de culturas países y variedad de animales, insectos, plantas y frutas no es tan difícil imaginar que comidas extrañas es lo que hay para probar. A continuación les vamos a mostrar algunas de ellas para que se den cuenta que algunos de nuestros coterráneos tienen un paladar un tanto extraño.
Curi o roedor de monte (Nariño Colombia), estofada con papas y especias acompañada con arroz y jugo de caña, mmm una delicia Colombiana.
Criadillas (España), las criadillas o testículos de toro son uno de los manjares exquisitos que consumen los españoles ya sean fritos en lonjas o estofadas son un manjar.
El Haggis (Escocia), es un plato que definitivamente supera mi imaginación es el estómago de una oveja relleno con hígado, cebolla y partes del intestino todo esto cocinado en un delicioso y exquisito estómago, ¡que delicia!
Sangre de víbora (Tailandia), es quizás uno de los alimentos más extraños que he visto pues todos tenemos esa repulsión a la sangre por su color olor y sabor ferroso. Pero en Tailandia es todo un manjar que no es nada barato un trago de dicha sangre tiene un costo de entre $200 y $250 US nada barato. Entre sus cualidades está curar la disfunción viril y aumentar la suerte del que la toma.

Extraño pero quien soy yo para juzgar la comida de otros.
Espero les guste esta serie de artículos si te gustó compártelo con tus amigos.
Categories: