Lo Último

Demuestran que el sexo es mejor con calcetines!!

Usar calcetines durante el acto sexual es cuestión de gustos y, al mismo tiempo, tema de discusión frecuente entre las parejas. Ahora, la Universidad de Groening, en Holanda, ha descubierto que el usar esta prenda mientras se practica sexo incrementa en un 30 por ciento las probabilidades de alcanzar un orgasmo.
Pero ¿por qué sí con calcetines y no con lencería sexy? El secreto está en el calor que los calcetines proporcionan al cuerpo. Por casualidad, mientras estudiaba qué qué sucede a nivel cerebral al momento del orgasmo, el doctor Gerst Holstege descubrió que los calcetinas no sólo aportan comodidad.
Holstege examinaba con un escáner de emisión de positrones (TEP) los cerebros de 13 mujeres y 11 hombres cuando experimentaban un organismo en tiempo real. Cada persona se colocaba bajo el escáner mientras su pareja le masturbaba.
El investigador descubrió que, asimismo una vez que el clímax llega, todas las regiones del cerebro relacionadas con el miedo o la alerta se apagan, según recoge la web unoentrerios.
Categories: