Lo Último

Según un estudio, los penes se están achicando!!!!

La contaminación, los pesticidas y las ondas electromagnéticas ayudarían a disminuir el tamaño. En 50 años se perdió un 10% de contextura.
Distintos científicos del mundo coinciden en que, debido a la contaminación ambiental, los pesticidas, las ondas magnéticas y otros factores contemporáneos, el tamaño promedio del pene será cada vez menor.
Un estudio realizado recientemente y ordenado por la marca de condones Theyfit reveló que el tamaño medio del pene en estado de erección se redujo 2,3 centímetros en los últimos 10 años (pasó de 15.24 a 12.95 centímetros en promedio).
Según los investigadores, se trata de una tendencia que heredarían las futuras generaciones, sin importar el perfil demográfico, según publicó Diario Popular.
Los datos arrojados por esta investigación se complementan con los de otra realizada en 2012 por el Hospital Universitario de Padua (Italia), que establecen que el tamaño promedio del miembro viril ha disminuido un 10% en los últimos 50 años.
Según los autores de estos estudios, este fenómeno se debe a efectos producidos por pesticidas y fertilizantes (que entran en contacto con el agua o diversos alimentos) y ondas magnéticas.
Categories: