México.- Un grupo de investigadores que se dedican a analizar los fenómenos más interesantes de la población tanto en México como en otros países, concluyó después de 18 meses de profundos estudios, que publicar mensajes en redes sociales como “Gym time”, “A darle al Gym” y “Crossfit mode” entre otros, no ayuda en lo más mínimo al desempeño atlético o a la quema de calorías.
“Un 83% de la población envía estos mensajes previo o durante su entrenamiento, pensando que con eso lograrán mejores resultados, pero no es así, en realidad sólo pierden su tiempo y dejan relucir su poca capacidad intelectual,” explicó Danilo Cabrero del Instituto de Ciencias Sociales de Latinoamérica.
“Peor aún, hay quienes publican estos mensajes y ni siquiera van al gimnasio, estas personas se escudan diciendo que por algo se empieza.”
El instituto ha emitido una seria recomendación en la que invitan a la gente que gusta de publicar todas sus actividades a evitarse este tipo de situaciones penosas que sólo los pondrán en evidencia.
Nota completa. eldeforma.com
Nota completa. eldeforma.com
Categories:
Notas